Elecciones

“Está todo muy desorganizado en las escuelas”

Así lo precisó el candidato a diputado por municipio Javier Santo haciendo referencia a las mesas. 

  • 11/08/2019 • 11:04
COMPARTÍ ESTA NOTA

El actual candidato a diputado por municipio Javier Santos emitió su sufragio en la mañana de este domingo electoral.

El mismo, luego de emitir el voto, declaró a TS-Digital: “esto es una experiencia nueva, muy grata con mucha expectativa”.

Y agregó: “no sabemos si vamos a tener la banca de diputado por municipio pero es un avance que vamos a ir haciendo y creciendo en el tiempo hasta llegar al objetivo”.

Precisó también que su objetivo es trabajar para los vecinos: “soy uno más, no sé mucho de política pero se lo necesario para vivir bien”. 

Por último, tras la demora en las mesas, finalizó: “está todo muy desorganizado en las escuelas, no vi procedimientos para armar mesas y tiene que haber una organización más eficiente”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000