Elecciones 2019

“Nos someteremos al veredicto del pueblo”

Fueron las palabras del candidato de “Para salir adelante” para ser representante del Consejo de la Magistratura.  

  • 11/08/2019 • 10:18
COMPARTÍ ESTA NOTA

El candidato a representante por el Consejo de la Magistratura, Carlos Ziehlke, sostuvo que “toda jornada donde se vota uno está feliz y contento”.  

Expuso que la jornada “comenzó con normalidad y tranquilidad” y que esperan que “la gente elija a quien crea que tiene que regir los destinos de Santa Cruz”. “A ese veredicto del pueblo nos someteremos todos los que vivimos en democracia”, afirmó.  

Más tarde, Ziehlke dio cuenta que “hubo algún retraso por la nieve y por la cantidad de sublemas”, pero solo llevó a que empiece “un poquito más tarde pero con normalidad”.

Luego de votar, el candidato a la Magistratura indicó que las próximas estará “trabajando y recorriendo las escuelas, mirando que está pasando en la provincia, acompañando a nuestra gente y disfrutando de este día”.

Como varios de los candidatos y referentes esperará los resultados en el Comité Provincia de la UCR a partir de las 18 hs.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000