Nuevo encuentro

El vóley movió todo su semillero

En instalaciones del Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha, se realizó ayer un encuentro de mini vóley, del que participaron los establecimientos de la comuna y dos instituciones educativas de nuestro medio.

  • 11/08/2019 • 07:57

En el lugar, el profesor Gustavo Guiñazú, contó que “se trata del tercer encuentro que organizamos entre los gimnasios municipales, el primero se hizo en el Lucho, el segundo en el San Benito y ahora en el Rocha”.
“Estamos contentos por la cantidad de chicos que vinieron. Se trata de una etapa recreativa, para que empiecen a tomar el gusto a ponerse la camiseta de la institución, y se diviertan generando a la vez el hábito de jugar partidos”, relató Guiñazú, quien acotó que la actividad incluyó a chicas y chicos desde los 8 y hasta los 13 años.

NO PARAN
El profe contó que esto los incentiva un montón: “Y se siguen sumando chicos y a todos les gusta conocer a los equipos de los otros gimnasios”, resaltó el profesor, quien finalmente agradeció a los profesores y monitores de cada gimnasio, tanto como a los padres y madres que acompañaron. “Todos tenemos esta pasión y los chicos la toman, se enganchan, vienen y juegan”, declaró.

Temas