En competencia

Gimnastas en acción

Río Gallegos tuvo ayer una gran movida de gimnastas que se lucieron en el Gimnasio Municipal “Lucho” Fernández, donde hubo más de 270 chicas inscriptas. Las profesoras, felices.

  • 11/08/2019 • 07:36
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el Gimnasio Luis “Lucho” Fernández se realizó ayer un torneo de gimnasia artística que contó con gran participación de gimnastas.
En la oportunidad, Cecilia Reynoso, profesora de la institución, explicó que se trató de un “torneo de nivel 1 y 2, para nivel inicial”, bajo la modalidad fundamentalmente de suelo y salto, “con más de 270 chicas inscriptas”, precisó.
De la competencia participaron representantes “de los gimnasios 17 de Octubre, Juan Bautista Rocha, Luis “Lucho” Fernández, Hispano Americano y Atlético Boxing Club”.

A PLENO
Asimismo, Reynoso contó que el objetivo del torneo fue para recaudar fondos, ya que la próxima semana un contingente de gimnastas de esa entidad irá a la provincia de Neuquén a competir en un certamen.
“Será el quinto año que vamos –dijo Reynoso-, pero necesitamos cubrir costos ya que no todas las familias pueden pagar el viaje de sus hijas. Por eso apelamos a la predisposición de algunas personas a las que les golpeamos las puertas porque necesitamos que colaboren con nosotros”, dijo.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000