Esta tarde

Las más pequeñas participaron del torneo de gimnasia artística

La jornada se desarrolló en el “Lucho” Fernández. Hubo una importante participación de gimnastas en el lugar.

  • 10/08/2019 • 20:08
COMPARTÍ ESTA NOTA

De la competencia participaron representantes “de los gimnasios 17 de Octubre, Juan Bautista Rocha, Luis “Lucho” Fernández, Hispano Americano y Atlético Boxing Club”.

Asimismo, Reynoso contó que el objetivo del torneo fue para recaudar fondos ya que la próxima semana un contingente de gimnastas del esa entidad irá a la provincia de Neuquén a competir en un certamen.

“Será el quinto año que vamos –dijo Reynoso-, pero necesitamos cubrir costos ya que no todas las familias pueden pagar el viaje de sus hijas. Por eso apelamos a la predisposición de algunas personas a las que les golpeamos las puertas porque necesitamos que colaboren con nosotros”, dijo.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000