Esta tarde

Esquina peligrosa: nuevo choque en San Martín e Italia

El cruce de las calles volvió a ser escenario de un accidente vehicular. Los vecinos del sector ya advertían de los altos índices de colisiones en el lugar.  

  • 10/08/2019 • 19:42
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un nuevo accidente de tránsito ocurrió en Río Gallegos en horas de la tarde, una vez más en el cruce de las calles San Martín e Italia. Allí colisionaron un Gol Trend y un Volkswagen Fox. Personal hospitalario asistió a un hombre en el lugar.  Actúa en el lugar personal de la Comisaría Tercera. Ambos rodados quedaron con daños materiales.
Vale señalar que el cruce mencionado ha sido escenario de reiterados accidentes de tránsitos, por lo que los vecinos advierten de la peligrosidad del sector en constantes oportunidades.  
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

Señor xcomentó:

La municipalidad espera tener un muerto. La comisaría ya pidió semáforos y nada. los impresentables de los concejales .no dan la orden ya que esta aprobada la puesta de semáforo.. si muere alguien es culpa de ellos .