VIDEO

Un mensaje ejemplar para terminar con el bullying

Morena grabó un video pidiendo a los padres que expliquen a sus hijos la situación de aquellos que no tienen pelo por realizarse quimioterapia.

  • 10/08/2019 • 16:57
COMPARTÍ ESTA NOTA

Morena es de Río Gallegos y hace tiempo que se encuentra llevando adelante un tratamiento tras ser diagnosticada con leucemia linfoblástica aguda.

Durante el proceso ha ido subiendo videos a su cuenta de Facebook, Hoy por MORE, contando cómo lleva adelante todo y contando algunas cuestiones personales.

Recientemente, ha subido una grabación en la cual cuenta que se hizo un hemograma, y dejó un lindo mensaje para terminar con el bullying.

“Hay mucho bullying hacia nosotros, los nenes que estamos pelados”, comenzó relatando, señalando que “nos ven en la calle, pelados, con barbijo o alguna zonda, y piensan que somos monstruos y les vamos a contagiar algo, y al contrario, ellos nos pueden contagiar a nosotros”.

Dado esto, pidió a los padres que hablen con sus hijos y que, si ven a un nene sin pelo es porque está con quimioterapia, luchando contra una enfermedad.

“Se ríen o me miran mal”, contó More, por lo cual su video es con el fin de evitar esas cosas “porque nosotros los nenes enfermos nos sentimos mal”, finalizó, dejando el mensaje: “No olviden hacerse donantes”.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000