Río Turbio

La Municipalidad no provee de insumos al HCD y los empleados anunciaron medidas de fuerza

El lunes resolverán medidas a seguir en caso de no tener respuesta.

  • 10/08/2019 • 15:37
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la tarde de hoy trascendió el planteo realizado por los trabajadores legislativos del concejo deliberante de Río Turbio quienes se reunieron para determinar acciones a seguir producto de la falta de insumos y elementos, para el funcionamiento diario de la institución.

Desde la Presidencia del cuerpo legislativo argumentan haber realizado los pedidos ante la Municipalidad, que hasta el momento no ha enviado.

Los trabajadores, sin respuesta, han decidido aguardar hasta el lunes de lo contrario llevarán adelante medidas de fuerza hasta tanto se regularice la situación que han explicado en un escrito enviado a los concejales y al SOEM RT. (Patagonia Nexo)

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000