Actividades

Te presentamos la agenda social y cultural

Conocé las propuestas para hoy en Río Gallegos.

  • 10/08/2019 • 13:50

. Se puede visitar durante todo el mes de marzo de 10:00 a 18:00 la muestra “Jardín” de Alejandra Montiel. La misma se encuentra expuesta en las sala del Museo de Arte Eduardo Minnicelli (Maipú 13).

. La Dirección General de Salud Pública invita al cuarto Taller de Alimentación Saludable Familiar que se llevará a cabo sábado 10, de 15:00 a 17:30 en la Iglesia Las Águilas, ubicada en calle Bouchard 784 entre Illia y Hernán Cortés.

. En el Centro Cultural Manuel Ravallo, dependiente de la Dirección de Gestión Cultural del Municipio, comenzará un seminario de fieltro. La propuesta se llevará a cabo en este espacio barrial –Ramón y Cajal y Posadas- desde hoy 10 hasta el martes 13 de agosto.

. Hoy desde las 21:00 en el Espacio Cultural Malvinas RG se presentará una nueva función de “Absurdas Mentiras Sobre el Desamor”, protagonizada por Luciana Rosales y Héctor Pérez Hinding. 

. Museo “Padre Jesús Molina” convoca para el curso “El poblamiento humano inicial en la Patagonia”. Inscripciones: Museo Regional Provincial “Padre Jesús Molina”, Ramón y Cajal 51, Río Gallegos. Comienza el lunes 12. 

. El martes 13 la artista Patricia Viel, estará al frente del taller de introducción sobre arte y naturaleza. La actividad es gratuita y tendrá lugar en el Museo de Arte Eduardo Minnicelli. Los interesados pueden comunicarse a [email protected].

. El tráiler sanitario de la Dirección de Salud Municipal, continuará apostado hasta el 14 de agosto en el predio de la junta vecinal del barrio Los Lolos, ubicada en calle Castelo Franco 1172. En el mismo, se efectúa la atención primaria de adultos y control de niño sano de 09:30 a 13:00.