Librar

Uno se jugó y el  otro se suspendió

Los dos partidos de la novena fecha de la Zona B de la categoría Primera Promocional corrieron distinta suerte

  • 10/08/2019 • 12:44
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los dos partidos de la novena fecha de la Zona B de la categoría Primera Promocional corrieron distinta suerte. El que fue programado para el pasado domingo se jugó. Fue en el gimnasio del CePARD y ante un muy buen marco de público. Los contendientes de este cotejo fueron San Miguel Negro y Los Tigres. El Santo venía de perder el liderazgo y el invicto. Más todavía, los capitaneados por Facundo Aguilar no sólo habían sufrido su primer traspié en el certamen sino que habían entrado en una racha negativa de derrotas. Para fortuna de estos, la misma llegó a dos partidos y se cortó. Fue ante Los Tigres que San Miguel Negro se recuperó. Y vaya cómo. Tuvo un buen partido desde el comienzo y no dejó entonces duda alguna en lo que fue victoria por 106 a 42. Con este triunfo, el equipo de la cantera santa recuperó todo. La sonrisa, las victorias y la punta. Aunque sea esta de manera transitoria. Es que el que está pelando también por el número uno es Boxing Club, que no jugó en esta fecha. Debía hacerlo, el pasado martes por la noche, pero un problema con el reloj de 24 segundos lo privó de hacerlo. El partido de esta fecha ante San Miguel Rayados, entonces, pasó a reprogramación. Lo que pasará con este se definirá el próximo martes, en la reunión semana de delegados de la Liga de Básquet Riogalleguense. De acuerdo con lo que se jugó hasta acá, en el certamen, las posiciones se encuentran así: 
1° San Miguel Negro 12 pts. (7)
2° Boxing Club 11 pts. (7)
3° Policía SC 11 pts. (7)
4° Los Tigres 11 pts. (7) 
5° San Miguel Rayados 6 pts. (6)

En la otra zona, la A, pasaron cosas similares. Se jugó uno de los dos partidos correspondientes a la novena fecha. A este lo protagonizaron Hispano Americano y San Miguel Maxwell. Fue triunfo del primero por 73 a 57. El otro cotejo, entre Policía Azul y Deportivo Malvinas, quedó para ser reprogramado. En este grupo, el que manda es el Celeste. Lo hace con 15 puntos. Detrás de este se ubica San Miguel Maxwell, con 12 unidades y un partido menos disputado. Le siguen UTN, tercero con 10, Deportivo Malvinas, cuarto con 8, y Policía Azul, quinto con 6. 

Este fin de semana, solo dos partidos del torneo de mayores masculino se van a jugar. Esto como consecuencia de la veda electoral. Ambos son de la categoría Promocional. Por la décima fecha se van a enfrentar, mañana en el gimnasio “Lucho” Fernández, Malvinas vs. UTN y Los Tigres vs. Policía SC. Los otros encuentros de esta jornada, de esta división y los de Primera y Maxi, se disputarían entre el viernes y el lunes de la semana próxima. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000