Autopsia

El hombre encontrado bajo la rampa del puente murió por una cardiopatía

Se esperan los resultados del cotejo de las huellas dactilares para establecer la identidad del hombre que fue encontrado sin vida debajo de la rampa del puente de la Autovía. La autopsia determinó que murió por una cardiopatía. 

  • 10/08/2019 • 10:17
COMPARTÍ ESTA NOTA

Todo comenzó en la mañana de ayer, pasados unos minutos de las 09:30 cuando el personal de la Comisaría Segunda fue solicitado en el puente caminero de la Autovía 17 de Octubre y Entre Ríos, debido a que debajo de la rampa había un hombre sin vida. 

El personal corroboró lo informado, dialogando con el hombre que lo halló, quien les contó a los uniformados, que él estuvo con el hombre hasta las 22:00 del jueves y luego se retiró y en la mañana de ayer regresó y lo encontró sin vida. 

En el lugar, los uniformados solicitaron la presencia del personal de la División Criminalística, para que realicen las pericias del caso y al médico policial de turno. 
Mientras tanto, ellos realizaron una inspección ocular y buscaron si había testigos del hecho. 

A los pocos minutos llegaron los peritos, quienes se pusieron los trajes especiales y realizaron una inspección más minuciosa, además de tomar una secuencia fotográfica, entre otras pericias que son necesarias para estos casos. 

Una vez finalizadas las pericias, el cuerpo del hombre (luego que lo sacaran de una especie de pozo que había en el lugar) fue revisado por el médico y no constató que hubiera signos de violencia en el mismo, pero de igual manera se solicitó que se le practique el examen forense, para establecer fehacientemente las causas de la muerte. 

Por el hecho se dio intervención al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se dispuso que una vez que tengan los resultados de la autopsia soliciten nuevas directivas.

Autopsia e identidad

Momentos más tarde llegó la Unidad de Traslados Especiales, que procedieron a llevar el cuerpo del hombre a la morgue judicial.  En horas de la tarde de ayer, el cuerpo forense inició la necropsia, la cual estableció que el hombre murió por una cardiopatía.

En cuanto a la identidad del hombre se supo que la misma aún no fue constatada, ya que el mismo no tenía ningún documento  que acredite su identidad, por lo que durante la autopsia, se le tomaron las huellas dactilares, las que se enviaron al Departamento Judicial para cotejarlas y así establecer de quien se trata. 
   

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000