VIDEO

Colisión en autovía dejó a un hombre con lesiones graves

El accidente tuvo lugar alrededor de las 07:00 horas. Uno de los conductores sufrió heridas de gran magnitud y fue derivado al hospital. 

  • 10/08/2019 • 09:50
Crédito: Cristian Robledo
COMPARTÍ ESTA NOTA

Alrededor de las 07:00 de la mañana ocurrió un gran siniestro vial. El mismo tuvo lugar en la Autovía ’17 de Octubre’ y fue protagonizado por una camioneta Toyota y un Volkswagen Gol.

Según pudo saber TS-Digital el Volkswagen circulaba por autovía cuando fue impactado por la camioneta. El conductor del rodado, un hombre mayor, tuvo que trasladado de urgencia al nosocomio local tras sufrir lesiones de gran magnitud.

Por su parte, el conductor de la camioneta se encuentra en la comisaria de la seccional segunda, quién se hizo presente en dicho accidente, realizando  las declaraciones correspondientes. 


 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000