Turismo Nacional

San Jorge y San Nicolás se sumarían al calendario

El presidente de la Asociación de Pilotos de Autos de Turismo, Hugo Paoletti, habló días atrás. Lo hizo después de lo que fue la carrera que, por la séptima fecha del campeonato se llevó a cabo en el autódromo de Oberá, en Misiones.

  • 10/08/2019 • 08:31
COMPARTÍ ESTA NOTA

El máximo referente de la APAT dejó su punto de vista con referencia a distintas cuestiones que tienen que ver con el reglamento de este año. Al igual que en otras temporadas, algo cuestionado por los propios protagonistas. Además de hacer un balance de lo ocurrido hasta acá este año y de salir a contraatacar las quejas de algunos pilotos por las cuestiones competitivas, a  Paoletti se le escuchó dar algo de información. Y de la buena. Si bien falta la aprobación del resto de la APAT, tanto como la confirmación oficial, el dirigente echó por tierra los rumores que daban cuenta de la realización del Gran Premio Coronación en Neuquén. Según las propias palabras de Paoletti, el campeonato de este año se cerrará en San Nicolás. 

También habló sobre la posibilidad trunca de correr este año en Bahía Blanca. Su lugar en el calendario lo ocuparía entonces San Jorge. Cinco son las fechas que restan disputarse este año. Según lo acordado ya, por un lado, y también por los últimos dichos de Paoletti, las fechas y sedes para las carreras que se vienen, son las siguientes: 
8° Fecha
1° de septiembre – Termas de Río Hondo
9° Fecha 
29 de septiembre – Viedma
10° Fecha 
20 de octubre – San Jorge
11° Fecha 
17 de noviembre – Rosario
12° Fecha 
22 de diciembre – San Nicolás
Vale la pena recordar que en la Clase 2 del TN están corriendo este año tres de los nuestros. Se trata de Gastón Grasso, Gerónimo Núñez y Horacio Costa.  
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000