Caleta Olivia

Se viene la 3° Edición de la feria cervecera y gastronómica

La misma tendrá lugar durante los días 16, 17 y 18 de agosto en instalaciones de la Oficina de Empleo, organizada por productores locales con acompañamiento de la Municipalidad de Caleta Olivia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Los detalles se brindaron mediante conferencia de prensa; en la misma la Secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud Prof. Claudia Rearte, señaló: “es un gusto poder anunciar esta nueva feria, siempre estamos al pendiente de ver de qué manera se puede desarrollar la actividad cervecera en la ciudad. Son productores y trabajadores gastronómicos de nuestra localidad y siempre tienen la intención de que los artistas locales también estén presentes. El propósito en su momento fue hacer una feria por mes y esto se viene cumpliendo gracias al esfuerzo de ellos y esta constancia para presentar sus productos ante la comunidad”.

Durante la feria se podrán encontrar opciones de gastronomía y cocina en vivo, cerveza artesanal de variados productores, juegos para niños y la participación de tres diferentes bandas locales por día con géneros de rock y música electrónica. Jorge Calvo uno de los organizadores, manifestó: “la idea es que la gente disfrute, vamos a empezar a las 16 horas con inflables para los más chicos. Si bien se cobrará una entrada de $ 50, los menores no abonan. Somos entre 14 y 16 participantes, por ahora somos todos locales, aunque se sumará un emprendimiento de fernet artesanal de Comodoro Rivadavia y es algo nuevo para sumar. Siempre estamos invitando a los emprendedores, nuestra intención es darle fuerza al trabajo acá y mostrar nuestros productos”.

La oferta gastronómica será muy variada, así lo explicó Martin Moreno “sumamos chicos que hacen sushi, en nuestro caso tenemos un local y hacemos comida gourmet, la idea es salir un poco de las típicas ferias con papas frita, es decir, hacer otras comidas y que la gente las pueda disfrutar y ver como se hacen. La comida es variada, para gente vegetariana y para quienes consumen carne, cosas ricas para probar y combinar la cerveza con la pastelería o unos ricos chocolates. Para los niños también, la idea es hacer cosas más saludables, no tantas frituras, cocinar más con plancha y horno”.