Caleta Olivia

Comenzó la Exposición del Centro Integral de la Mujer y la Familia

Como cada año el Centro realiza la muestra anual de todos los talleres que se brindan en este espacio e invita a la comunidad a que se acerque para ver el trabajo y la creatividad de todas las alumnas que participan en ellos, el día jueves y viernes de 15 a 19 hs.  

  • 09/08/2019 • 18:22
COMPARTÍ ESTA NOTA

Como parte de un momento de esparcimiento pero también de algunas salidas laborales estos talleres se brindan cada año en el Centro Integral de la Mujer y la Familia para todas aquellas personas que desean aprender y que en la actualidad muchas de ellas se encuentran exhibiendo sus obras y elaboraciones con excelentes resultados y diseños muy novedosos, en repostería, cocina, carpintería, tejido y aguja, corte y confección, escultura y crochet,  bordado a mano, porcelana, macramé, maquillaje, peluquería, reciclado y pintura.

Cabe mencionar que además cuentan con un espacio de cocina en vivo, desarrollarán un taller de repostería para todo el público en general, y el Coro también tendrá su espacio en el evento.

En este marco la Secretaria de Cultura, Deporte, Turismo y Juventud la Prof. Claudia Rearte, expresó: “estamos acompañando a todo el personal porque realmente han trabajado muchísimo para que esta expo se pueda llevar a cabo durante estos dos días; los trabajos que hemos podido estar apreciando junto al Supervisor de Cultura Daniel Carrizo, son sumamente interesantes, vemos también la pasión con la que las alumnas han hechos estas elaboraciones y a veces uno no se da cuenta de la dimensión con la que en cada taller trabajan las mujeres”, y mencionó: “una de las cosas que marcan la diferencia es como han fusionado los talleres para esta expo, así que es una propuesta muy bonita para que vengan a visitarla y apoyar a las personas que vienen a estos talleres, que más allá de un entretenimiento también es una posible salida laboral”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000