Concejo Deliberante

Concejales quieren saber los gastos de un "presupuesto austero"

El edil radical, Fabián Leguizamón, indicó que solicitarán la presencia del secretario de Hacienda municipal para especificar los gastos de las partidas presupuestarias durante este año.

  • 09/08/2019 • 11:13
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tiempo FM dialogó con el concejal de la UCR, Fabián Leguizamón, respecto a la sesión ordinaria de ayer en el Concejo Deliberante de Río Gallegos. "Fue una sesión con muchos reconocimiento" advirtió y destacó la "solicitud al Municipio para que cumpla con una ordenanza de aplicar multas a partidos políticos que han colocado afiches, pintadas de paredones y han ensuciado de manera espantosa a la ciudad".

El edil quiere "ejemplificar algunas medidas y concientizar a los partidos políticos que esto no le hace bien a la ciudad ".

SIPEM

Leguizamón pretende que los trabajadores del área de estacionamiento medido tengan "los mismos beneficios que da el estatuto municipal, ya que están de manera precaria". Al tiempo que remarcó que "fueron contratados para esto y es importante que sigan ejerciendo la misma labor".

"Hay que juntarse con el intendente para llegar a un común acuerdo y regularizar la situación laboral de estas personas", subrayó el concejal.  

PRESUPUESTO

"Hay cuentas que hay que clarificar", precisó Leguizamón, y por eso manifestó que tiene que hacerse presente el secretario de Hacienda, Leandro Fadul, para dar explicaciones detalladas de los gastos.

Para el edil radical "es un presupuesto austero" pero "es importante saber en que se viene gastando en el Municipio en función al presupuesto".  

Y, ante ello, pedirá a los concejales del bloque del FPV que el presupuesto sea aprobado antes que termine el año.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000