Elecciones

Belloni "Rio Gallegos se puso la cinta de capitán color naranja"

Así lo expresó el candidato a gobernador, Javier Belloni, en el marco de otra multitudinaria caravana, con la que cerró su campaña en la capital de la provincia.   

  • 09/08/2019 • 07:26

El candidato a gobernador por el sublema "Nace una esperanza" concluyó su campaña con otra demostración de acompañamiento masivo, esta vez, en la ciudad capital. Javier Belloni consideró "hoy Río Gallegos se puso la cinta de capitán, color naranja" en referencia al acompañamiento de miles de vecinos que se sumaron a la iniciativa. 

"Estoy muy agradecido con los vecinos de Rio Gallegos, con los candidatos de cada localidad, con el trabajo de los militantes. Hicimos un esfuerzo grandísimo y pudimos llevar nuestra propuesta a cada rincón de Santa Cruz" se explayó el Intendente de El Calafate, Javier Belloni. 

"Este domingo la gente va a elegir qué provincia quiere, y ya sabe cuál es la que nosotros proponemos. Una provincia bien administrada, que recupere los recursos del Estado para el beneficio de todos los santacruceños, que nos merecemos vivir mejor. Tenemos muchísimos sueños, los sueños de los vecinos, y como lo hicimos en El Calafate, en Santa Cruz también los vamos a cumplir" prometió. 

La campaña de Javier Belloni se caracterizó por la proximidad, con recorridas por los barrios, espacios públicos, y puertas del supermercado. Los vecinos de la provincia de Santa Cruz en cada localidad tuvieron la posibilidad de conocer cara a cara a los integrantes de la lista color naranja y conversar en profundidad con ellos. 

La caravana de la esperanza en Rio Gallegos se suma a las de Caleta Olivia, Pico Truncado, Puerto Deseado, Rio Turbio y 28 de noviembre y El Calafate.

Temas