Elecciones 2019

El color del cierre de campaña

Los partidos políticos cerraron la campaña este jueves por la tarde. Río Gallegos tuvo una importante cantidad de militante de todas las agrupaciones, quienes ya encaran la veda y esperan las elecciones este domingo.

  • 08/08/2019 • 22:07
Foto 1 de 11
COMPARTÍ ESTA NOTA

El clima electoral se sintió fuerte en toda la provincia y principalmente en Río Gallegos. Las fuerzas políticas que se medirán este domingo en las urnas coparon las calles de la capital santacruceña, en el marco de los cierres de campaña. Manzanas verdes, caravanas y caminatas fueron algunas de las herramientas que utilizaron los candidatos en el último envión previo a la veda electoral.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000