Zona norte

Corte de agua para Comodoro se extenderá también en Caleta Olivia

La interrupción del servicio de agua en Comodoro Rivadavia fue desde este jueves a las 14. En Rada Tilly y Caleta Olivia el corte se extenderá por al menos 24 horas más.

  • 08/08/2019 • 18:22
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hoy jueves a las 14 horas cortaron el agua en Comodoro Rivadavia por 24 horas, mientras que en Rada Tilly y Caleta Olivia se prolongará la interrupción que comenzó el miércoles a la mañana con el fin de realizar tareas de mantenimiento en el acueducto nuevo y la reparación de una válvula.

Según informó la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) el corte de este jueves se debe a dos roturas que detectaron esta mañana en el sistema de acueductos del Puesto La Mata. Asimismo, informaron que para llevar adelante las tareas de reparación será necesario cortar el suministro de agua potable.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000