Elecciones

Agresión en elecciones de ATE: "No llevamos un susto enorme"

Así lo afirmó la electa secretaria general de ATE en Santa Cruz, quien señaló que la lista VERDE-BLANCA quería que no se votara en la provincia y en el país.

  • 08/08/2019 • 09:44

"Venía desarrollándose con normalidad las elecciones cuando entraron al centro de jubilados y quisieron llevarse la urna", indicó la electa secretaria general de ATE en Santa Cruz, Olga Reinoso a Tiempo FM. "Lo quisieron parar al compañero que se quería llevar la urna y recibieron agresiones con un arma blanca, debieron ser asistidos en el Hospital Zonal", afirmó, al dar cuenta de su sorpresa porque "era una mesa familiar y nunca se entendió lo que pasaba".  

Reinoso explicó que "ayer la policía lo estaba buscando pero no sé quién es, pero sí lo tenían identificado los compañeros". Además, dejó entrever que "siempre hubo una intención por parte de la lista VERDE-BLANCA que no se votara en la provincia y en el país".  

Dio cuenta que, hasta ayer a última hora, había una diferencia de más de mil votos entre la lista ANUSATE con la lista VERDE-BLANCA.

"Nos llevamos un susto enorme", expuso Reinoso sobre lo sucedido. Al mismo tiempo, subrayó que el resultado a última hora lo tomaron "con mucha alegría".