Fútbol de Salón

La Selección de Caleta Olivia se prepara para el Torneo Nacional

El mismo se llevará a cabo en la localidad de San Rafael provincia de Mendoza dentro de la categoría C-20.

  • 08/08/2019 • 09:31
Damián Ojeda, DT
Damián Ojeda, DT

Su DT Damián Ojeda brindó detalles en el programa deportivo El Grito Sagrado que se emite por Radio Municipal, “nos estamos preparando muy bien, desde el mes de febrero que comenzamos con una pre-selección de 45 jugadores y hace un mes que elegimos a los 15 integrantes de la lista de buena fe definitiva. Vemos muchas ganas y entusiasmo en todos los chicos y en sus familias”.

En lo personal, dijo el dirigente, “trato de leer y estudiar mucho en relación al perfeccionamiento como DT, llevamos dos planteos de sistemas ofensivos y tres defensivos. Hemos trabajado muy bien en lo físico y vamos a hacer mucho hincapié en la pelota parada ya que podés definir un partido de esta manera”.

Asimismo, refirió: “Sabemos que los chicos están en una edad complicada, pero tratamos de entrar por el lado emocional y con el juego, en esto me acompaña Mario “Topo” Machuca como coordinador de selecciones que fue campeón del mundo en 1994 y nos brinda toda su experiencia. Además, viajará con nosotros Néstor Zelaya como ayudante técnico y Lidia Contreras como delegada”.

Para finalizar agradeció a su familia, “que me aguanta con toda esta locura, un agradecimiento muy especial a la Municipalidad, Facundo Prades, Gerardo Terraz, Claudia Rearte y Gabriel Murúa porque sin ellos no lo podríamos haber logrado, y a la gente de A.Fu.Sa que me brindó toda su confianza desde el primer momento. Acá no se cobra nada por el tiempo que uno ofrece, somos amateur y buscamos un sueño”.

 

Integrantes de la selección de Caleta Olivia

Agustín Martel, Agustín Estefó, Luciano Garcés, Facundo Echeverría, Daniel Rivera, Alexis Olima, Gonzalo Contreras, Alexander Ramírez, Thiago Conejero, Ezequiel Jara, Ezequiel Álvarez, Anibal Castro, Agustín Formoso, Brandon Romero y Mauricio Ávila.

Temas