Taller

Producí tus propios árboles a partir de estacas

Está destinada a público en general que queira forestar su terreno y espacios verdes. No hay que inscribirse previamente. Es libre y gratuita. La idea es que se pueda compartir toda la información necesaria para obtener los mejores resultados, y así obtener árboles, resistentes, sanos y vigorosos.

  • 08/08/2019 • 09:15
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta tarde se llevará adelante un taller libre y gratuito impulsado por el INTA. El mismo será encabezado por Verónica Beatriz Gargaglione y María Lourdes Senosiain, en la E.E.A. Santa Cruz, Río Gallegos, de 14:00 a 17:00.

Está destinado a productores y público general, y será una charla de producción de árboles a partir de estacas, donde se mostrará y se enseñara qué estacas son útiles, cuáles son las especies aptas para obtener estacas, cuáles son las medidas ideales de las estacas, como conservarlas y plantarlas, cuántas se obtienen por árbol, qué especies y variedades se recomiendan para la zona sur de Santa Cruz, distancia recomendada de plantación, entre otros temas.

Temas:

•             Especies que producen estacas

•            Medidas de las estacas

•             Cómo plantar

•             Cómo conservar las estacas antes de plantar

•             Preparación de estaqueros y rendimientos en producción de estacas por árbol

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000