Música

Karina se presenta en El Calafate

La princesita cantará en el SUM municipal el sábado 17 de agosto.  

  • 08/08/2019 • 08:37
COMPARTÍ ESTA NOTA

El municipio de El Calafate anunció la presentación de la cantante Karina para una nueva fecha de la Agenda Artística.

Una vez por mes la municipalidad presenta a un artista nacional en el Salón de Usos Múltiples de avenida del Libertador.

La idea apunta a generar una actividad recreativa y cultural para los vecinos y que organizaciones intermedias accedan a un beneficio económico mediante la venta de entradas.

Para el sábado 17 de agosto se confirmó la presentación de “la princesita”, quien en estos días también participa del “Bailando por un Sueños”, ciclo de canal 13 de Buenos Aires.

Con diez discos de estudio, Karina es la máxima exponente femenina de la cumbia argentina.

En febrero del 2018 se presentó con éxito en la Fiesta Nacional del Lago de El Calafate, por lo que ahora fue convocada por la misma organización municipal para un evento que concentrará a unas 1200 personas.

Desde el municipio indicaron a ahoracalafate.com.ar que las entradas estarán a la venta a partir de la próxima semana y que será realizada por un grupo de organizaciones cuyos nombres serán anunciados en las próximas horas. (Ahora Calafate)

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000