Cuenca

Choque múltiple sobre la nieve

Los caminos cubiertos de hielo y nieve, provocaron un despiste y un choque múltiple.

  • 07/08/2019 • 08:53
COMPARTÍ ESTA NOTA

Las nevadas que cayeron ayer sobre Río Turbio generaron dificultades en la transitabilidad e incluso provocaron un accidente vehicular múltiple. Afortunadamente, no se registraron lesionados en este siniestro.

El accidente ocurrió en las  proximidades del cementerio local donde el tránsito está complicado debido a la nieve.

Una camioneta habría sufrido un despiste, lo que provocó que a otros automóviles le sucediera lo mismo e  impactaran entre si, entre ellos un remis.

Las intensas nevadas obligan a tomar las precauciones necesarias tanto de los que transitan en sus vehículos como desde el municipio, poniendo especial atención en calles con pendientes y a los conductores evitando estas arterias si no se tiene la experiencia y equipamiento necesario (Patagonia Nexo)

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000