Inscripciones abiertas

Se realizará el curso “Buenas prácticas en manipulación de alimentos”

El mismo tendrá lugar el próximo 15 de agosto y se encuentran abiertas las inscripciones. 

  • 06/08/2019 • 16:28
COMPARTÍ ESTA NOTA

El curso “Buenas Prácticas en Manipulación de Alimentos” se concretará  15, 16, 22, 23, 29 y 30 de agosto en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples del Obispado de Río Gallegos, sito en Errazuriz N° 53, en un único horario de 12:00 a 16:00 horas

El mismo estará a cargo de  la Técnica Superior en Industrias Alimentarias (UTN), Rosa Cuarto, quien se ha desempeñado como miembro titular de la Comisión Nacional de Alimentos (CONAL, 1997-2016), también ha realizado capacitaciones ante la ANMAT Federal en manipulación de alimentos, Control de Plagas, Inspectorías, auditorías en establecimientos elaboradores de alimentos y enfermedades transmitidas por estos. Es disertante de la materia, ante los municipios de la provincia, incluyendo servicios de catering de petroleras, gasíferas y mineros.

La capacitación está dirigida a trabajadores y trabajadoras de la Administración Pública Provincial, que se desempeñan tareas en áreas como comedores escolares, centros comunitarios y copa leche en establecimientos educativos.

Los cupos son limitados, contando con una capacidad de 60 (sesenta) lugares y la asistencia deberá alcanzar el 100%. Las inscripciones se pueden realizar a través del link https://forms.gle/srZaa7MRYoqof5748 o personalmente en Avda. Pdte. Kirchner N° 669 (7mo. Piso) o al mail [email protected] y el celular 2966644292
Se entregarán certificados de participación a todos los presentes.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000