Arte

Talleres gratuitos de pintura con técnicas nuevas de abstracto

Se trata de una nueva propuesta del espacio musical y cultural Pluralize en Río Gallegos, donde todos pueden aprender a pintar con diferentes técnicas. 

  • 06/08/2019 • 15:22
COMPARTÍ ESTA NOTA

Artista plástico internacional Gil de Lima, está de visita en nuestra ciudad dando talleres gratuitos de pintura con técnicas nuevas de abstracto, para todas las edades.

El artística oriundo de Rio de Janeiro visita Río Gallegos, para hacer  presentaciones en vivo y desarrollando diferentes técnicas de pinturas artísticas sobre tela. Las actividades y talleres gratuitos serán todos los sábados a las 13:00 en el Espacio Músico Cultural Pluralize Latino hasta 15/09, ubicado en el patio de comida de Betos Lomitos del cine Rio Gallegos. Además el artista hará presentaciones en vivo todos los viernes y sábados a las 22:00 a la par de la actuación estelar de la Banda Pluralize Latino con su formación original: Satyra Carvalho, Marquinhos Show y Marquinhos Reboucas. Sincronizando en vivo música y pintura plástica en simultáneo.  

Los interesados se pueden inscribir  únicamente enviando un mail a [email protected], informando sus datos nombre y edad. Desde la organización aclaran que las vacantes son limitadas.                                                    


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000