Elecciones

"La preocupación de la gente pasa por pagar los servicios y llegar a fin de mes"

Así lo indicó el diputado por pueblo de Los Antiguos, quien indicó que la política nacional va a tener su reflejo en las elecciones que se desarrollarán este domingo.

  • 06/08/2019 • 12:48
Foto Informados y Comprometidos
Foto Informados y Comprometidos

El diputado por pueblo de Los Antiguos, César Ormeño, dialogó con Tiempo FM sobre la intención de renovar su banca en las elecciones venideras. "La representatividad del diputado tiene un rol fundamental, ante las instancias en las cuales tenemos nuestra provincia y como se encuentra todo centralizado en la ciudad capital", explicó.

"Hemos hecho diferentes planteos a través de diferentes iniciativas como la ampliación del ejido urbano municipal con 633 hectáreas que permitirá desarrollar y concretar el desarrollo turístico y productivo de la zona, como también el industrial que se está buscando", advirtió el legislador.

Más tarde, Ormeño precisó que su localidad es reconocida "a nivel mundial por la cereza y este año ha sido una de las producciones más importantes que ha recorrido el mundo".  

Por esto, destacó la importancia de la ampliación del ejido urbano ya que "hoy se ha podido llegar a un consenso y transferir estas tierras a nuestro municipio".

Por otro lado, remarcó que "se ha creado la comisión de asuntos municipales para volcar las diferentes problemáticas puntuales de cada municipio". "Hay otras problemáticas más generales para ir resolviendo como la preocupación de la gente para pagar los servicios y llegar a fin de mes", subrayó el legislador.