Consejos Municipales

COMUDI convocó a candidatos para escuchar propuestas

Luego del receso invernal, se trabajó sobre la planificación para la participación en la exposición Incluime. 

  • 05/08/2019 • 21:30
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta tarde en la sala de sesiones del área de Políticas Públicas, se llevó a cabo la octava sesión ordinaria 2019 del COMUDI. Estuvieron presentes la Jefa de Consejos Consultivos, el Concejal Daniel Roquel, Representante de la Escuela Especial Nº 1, integrantes de la asociación Luis Braile y el Representante del Ejecutivo comunal, Eduardo Murúa, quien es director de Desarrollo Comunitario.

Murúa, consultado por los temas abordados, dijo que se realizó la firma del acta de la 7º sesión y trabajaron en la planificación de Expo Incluime 2019, esta última “alentada por el COMUDI considerando que el miércoles 7 es el Día Provincial de la Discapacidad y en ese sentido se está preparando una jornada reflexiva para el jueves 15 de agosto, cuando en instalaciones del CEPARD se concrete una exposición deportiva adaptada, con torball y básquet adaptado”.

Además, propusieron para el segundo semestre “contar con la presencia de los candidatos que puedan expresarse ante el Consejo respecto a la problemática que se da en nuestra ciudad, y así escuchar sus propuestas”, sostuvo Murúa.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000