SOEM

Hubo acuerdo por las asignaciones por hijo

Además, el próximo miércoles 14 de agosto se realizará una reunión en la que se abordará la agrupación del concepto antigüedad. 

  • 05/08/2019 • 20:54
COMPARTÍ ESTA NOTA

Pasado el mediodía, la Intendente Claudia Pavez, junto a la Secretaría de Economía y Administración Karina Gómez y la Contadora Julieta Miranday; recibieron a los miembros del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales Río Turbio (S.O.E.M. Río Turbio), en la sala de situación donde, en común acuerdo, se determina elevar la asignación por hijo a pesos dos mil e incorporar el ítem de insalubridad a las agentes que prestan servicios como promotoras dependientes de la Secretaría de Desarrollo Social.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000