Río Turbio

Semana Mundial de la Lactancia Materna

La Municipalidad de Río Turbio a través de la Secretaría de Desarrollo Social, junto al hospital “Dr. José Alberto Sánchez”, desde el día de hoy lunes 5 al viernes 9 de agosto, dio inicio de la Semana de la Lactancia Materna 2019.

  • 05/08/2019 • 20:45
COMPARTÍ ESTA NOTA

En las instalaciones del CIC Julia Dufour, personal del CIC “Padre Carlos Mugica” y del Hospital “Dr. José Alberto Sánchez”, brindaron charlas sobre la lactancia materna,  a fines de concientizar a la población sobre la importancia de adoptar nuevas normas de comportamiento frente a esta temática. El lema de este año es “Empoderémonos, hagamos posible la lactancia materna”.

Las propuestas organizadas, para el ejido de nuestro municipio contemplan nuevos espacios con el objetivo de garantizar el derecho a la lactancia materna, en diferentes espacios de salud de la localidad, CIC Julia Dufour, CIC Padre Carlos Mugica, Centro de Salud Hielos Continentales.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000