En la ciudad

La mutual ’12 de septiembre’ ofrece apoyo escolar

La misma tiene apoyo para alumnos de primaria y secundaria. Ofrecen ayuda con matemática, legua, física y química.  

  • 05/08/2019 • 20:09

La mutual del sindicato de petroleros privados ’12 de septiembre’ ofrece un proyecto educativo en toda la provincia junto a un apoyo escolar para primaria y secundaria.

Ante ello, se hicieron presentes en el estudio de Tiempo FM el gerente de la mutual, Martín Molina, la coordinadora de nivel primario, Nelly Cepeda y la coordinadora de nivel secundario Eli Villarroel que detallaron: “La propuesta es para toda la comunidad, también para los afiliados junto a los hijos de ellos”.


Y enfatizaron: “recibimos a los chicos que se acercan para subsanar los problemas que le surgen en la escuela y generarles nuevos dispositivos para que subsanen las falencias de lo educativo”.

La mutual ofrece tres horas diarias para que niños y jóvenes se acerque a reforzar lo que aprenden en las instituciones educativas, “ tenemos dos turnos, de 09:00 a 12:00 horas y de 14:30 a 17:30 y la verdad que los chicos permanecen las tres horas con nosotros”, enfatizó una de las coordinadoras.

Asimismo, resaltaron que se encuentran realizando talleres para quienes están por ingresar a la universidad y para los niños que pasan de primaria a secundaria.

Dicha actividad comenzó hace tres años en Las Heras y en el mes de julio inició en nuestra localidad.  La misma se lleva a cabo en la mutual de la Caja de Servicios Sociales en la intersección de Pellegrini y 9 de julio.
Para poder formar parte del apoyo se deben dirigir a la mutual e inscribirse.