Hace instantes

Colisión en la ciudad requirió la presencia de la ambulancia

Ocurrió este mediodía en la intersección de Mitre y Córdoba. Según pudo saber este medio, dos menores y dos mujeres mayores sufrieron lesiones y fueron trasladadas al nosocomio local mediante  la ambulancia. 

  • 05/08/2019 • 13:32
Crédito: Cristian Robledo
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el mediodía de este lunes ocurrió un siniestro vial en la intersección de Mitre y Córdoba. La misma fue protagonizada por dos rodados, un Ford y un Sandero. 

Según pudo saber TS-Digital, en la Sandero manejaba una señora junto a dos menores y sufrió el impacto del Ford que, aparentemente, no habría cedido el paso. 

Asimismo, en el lugar se hizo presente personal policial y una ambulancia que trasladó a dos menores y dos mujeres mayores al nosocomio local de manera preventiva tras sufrir lesiones leves. 


 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000