Comedores

"Pisan una cuadra donde hay barro y figuran que recorrió el barrio, eso es mentira"

Así lo afirmó la referente social de la Red de Mujeres Solidarias, quien invitó a los candidatos a recorrer el barrio pero solo 2 de ellos adhirieron a la propuesta. "La necesidad es ahora", remarcó.  

  • 05/08/2019 • 11:41
Foto archivo
Foto archivo

"Recorremos los barios y vemos la necesidad", sostuvo la referente de Red de Mujeres Solidarias, quien dijo que en "Los Lolos tenemos 6 casos de niños con discapacidad y no les llega la ayuda".

Por eso, explicó que "se trata de dar la copa de leche a los niños pero también llevarle herramientas a las mamás".

CAMPAÑA ELECTORAL

Suárez expuso que "los políticos pisan una cuadra donde hay barro y figuran que recorrió el barrio, eso es mentira". Recordó que invitó  a todos los candidatos a recorrer y se presentaron solo dos de ellos.

"Fue sin foto para ver la necesidad de la gente y no permití que saquen fotos", sostuvo al indicar que "me dijeron que la ayuda la podían dar en la semana, pero les dije que no que la necesidad es ahora".  

Dio cuenta del caso de un nene con Síndrome de Down estaba viviendo en una casa 3x3, forrada con cartón. "La mamá duerme en una cama de una plaza con el nene y su hermanad y el padre, sin trabajo, duerme en el piso", evidenció Suárez.

Ante esto, también criticó a aquellos que "marcan territorio" y dejó en claro que tiene "anotado todo, que entra y que sale y hay un control para que las donaciones lleguen y eso choca a más de uno".

"Cada uno marca su territorio, pero a mí no me va ni me viene porque yo hago mi trabajo", concluyó.