Río Gallegos

Chocó con un auto estacionado y dejó a su acompañante dolorida para escapar

Sucedió en la madrugada de ayer, cuando una persona conducía un Peugeot 206, habría perdido el control del mismo y chocó a un auto Citroën, para terminar el recorrido contra el cerco de Gendarmería Nacional. Él o la conductora del Peugeot, al ver lo sucedido se dio a la fuga dejando a su acompañante herida. 

  • 05/08/2019 • 08:05
Ambos rodados terminaron con importantes daños materiales en el percance de tránsito ocurrido en la esquina de avenida San Martín y calle Buenos Aires.
Ambos rodados terminaron con importantes daños materiales en el percance de tránsito ocurrido en la esquina de avenida San Martín y calle Buenos Aires.

Minutos antes de las 06:00, el personal de la Comisaría Primera fue solicitado en la esquina de la avenida San Martín y calle Buenos Aires, debido a que se había producido un fuerte choque.

El personal se dirigió al lugar, donde constató que el percance de tránsito había sido protagonizado por un rodado Peugeot 206, cuyo conductor perdió el control del mismo e impactó contra un vehículo Citroën que se encontraba estacionado fuera del predio de Gendarmería Nacional.

Producto del fuerte impacto, ambos rodados terminaron sobre la vereda y contra el cerco perimetral que tiene el destacamento de la fuerza nacional allí, provocando importantes daños.

Cabe señalar que los uniformados se acercaron al Peugeot 206, donde observaron que en el asiento del acompañante había una mujer, quien manifestaba tener dolencias por lo que se solicitó una ambulancia en el lugar.

A su llegada los médicos procedieron a revisarla e inmovilizarla, para luego trasladarla al nosocomio local que se encuentra a una cuadra del lugar del accidente.

En tanto, los uniformados trataron de localizar al conductor del Peugeot, pero éste al parecer se habría dado a la fuga, luego de ver lo que había sucedido dejando a su acompañante.

En el lugar se realizó una inspección ocular y posteriormente se solicitó la colaboración del personal de la División Patrulla Urbana, quienes procedieron al secuestro de ambos rodados.

En cuanto a la joven herida se supo que, de acuerdo a certificación médica, la misma sufrió lesiones de carácter leves, pero quedó internada por algunas horas, ya que al parecer habría estado bajo la ingesta de bebidas alcohólicas y los médicos decidieron desintoxicarla.

Colisión sin heridos

A las 09:00 de ayer, el personal de la misma dependencia también intervino en una colisión, la cual tuvo como escenario la calle Orkeke al 100.

En ese lugar colisionó un rodado Toyota SW4, el que era guiado por un hombre de 41 años y el vehículo Fiat Palio, conducido por una mujer de 24.

Cuando los uniformados llegaron, dialogaron con los conductores que manifestaron encontrarse bien por lo que no fue necesario solicitar una ambulancia.

Allí se procedió a controlar la documentación de ambos conductores y sus respectivos vehículos y como tenían todos los papeles en orden les indicaron los pasos a seguir al ser partícipes de una colisión.

 

Temas