Tiro

Arranca el Clausura

La actividad oficial del Tiro Federal Patria, para esta segunda parte del año,  comenzará hoy. Lo hará con la primera fecha del Torneo Clausura 2019 de Carabinas 22. Dicho evento tendrá lugar, desde las 14:30, en el polígono Juan Davidson de nuestra ciudad. Un rato antes, los dirigentes del club local estarán recibiendo a los tiradores para su inscripción a esta prueba.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El tiempo para anotarse irá incluso más allá del comienzo mismo de la acción. Hasta las 16:00 se van a estar recibiendo participantes. Un rato después del cierre de las inscripciones se dará por concluida la fecha y se darán a conocer los ganadores de la misma.

Once serán las disciplinas en las que se podrá tirar. Además, los tiradores serán divididos, de acuerdo con la experiencia que tengan, en dos grandes categorías: Avanzados e Iniciales. Este torneo, al igual que el anterior, constará de cuatro fechas. Tres de estas serán puntuables. Los ganadores de cada categoría serán premiados en el acto de cierre de temporada, en diciembre próximo.

Agosto tendrá más y variada actividad. El 10 de este mes comenzará el Clausura de Armas Neumáticas. La fecha para el redebut de las Armas Cortas es el 18. Lo último será la apertura del nuevo campeonato de Arquería y FBI. Estas dos actividades están programadas para el 25 de este mes. Además, en las próximas semanas se llevará a cabo la instancia local de los Juegos Evita. Como si fuera poco habrá dos torneos nacionales, uno en Salta y el otro en Mar del Plata, en los que se espera la participación de tiradores y arqueros nuestros. Ayer empezaron dos nuevas capacitaciones. Una de Arquería y la otra de Tiro Femenino. Estas actividades de aprendizaje compartirán calendario con las competitivas. Lo harán durante este mes y también en parte del que viene.