Elecciones

"Quiero convocar a toda la ciudadanía de Santa Cruz a ser protagonista"

Así lo expresó la gobernadora de Santa Cruz hoy a través de su cuenta oficial en Facebook, donde instó a la gente a votar en las elecciones y pidió "que nadie se olvide de votar en las PASO a Alberto y Cristina".

  • 04/08/2019 • 13:48

"¡Qué rápido que pasa el tiempo! El próximo domingo ¡ya son las elecciones!", expresó la gobernadora Alicia Kirchner en su cuenta oficial de Facebook. Allí recordó que "para quienes hemos vivido los golpes de Estado, con sus secuelas de proscripciones y de persecuciones siempre será un momento emocionante, un sentimiento tal vez difícil de comprender por los que por suerte vivieron siempre en democracia".

"Y eso no deja de ser una alegría, porque da cuenta de nuestra propia madurez como sociedad, porque se ha hecho carne en todos nosotros que vivir en democracia es la forma natural, no la excepción", expuso la mandataria provincial. Asimismo, remarcó que "tenemos el derecho y la obligación de determinar los destinos colectivos, eligiendo a nuestros representantes y gobernantes, así como estos tienen el deber de respetar el mandato popular que se le ha otorgado".

Alicia dejó en claro que le "da mucho orgullo y tranquilidad saber que todos los que formamos parte de Acuerdo Santacruceño, tenemos muy claro que cada voto que nos honra es, principalmente, una obligación que en ninguna circunstancia se podrá desconocer".

En tanto, que entiende que "la verdadera democracia va mucho más allá de las elecciones y sólo se consigue cuando todos nos involucramos y participamos de la búsqueda de las mejores soluciones y, principalmente en la toma de decisiones en todos los niveles de la vida social, especialmente, en el gubernamental".

La gobernadora de Santa Cruz convocó "a toda la ciudadanía de Santa Cruz a ser protagonista". "Acuerdo Santacruceño nos convoca a los santacruceños y santacruceñas a trabajar codo a codo con nuestras propias fuerzas, nuestras ganas, nuestra voluntad y dedicación que es lo que nos ha permitido avanzar", manifestó.

Más tarde, puso en relieve que "el futuro se construye en el presente, así que: ¡a militar con todas las fuerzas para que el próximo domingo ratifiquemos el rumbo de nuestra Santa Cruz para hacerla próspera, pujante, justa y solidaria!".

En su mensaje, no se olvidó de los máximos representantes del "Frente de Todos", al pedir "que nadie se olvide de votar en las PASO a Alberto y Cristina, porque necesitamos que la Patria vuelva a premiar a los que producen y trabajan en vez de la especulación financiera y también que se cuide a los más vulnerables, especialmente a quienes son mayores y a nuestra infancia y juventud".

"Volvamos a encarrilar a la Argentina en el sendero de la Patria libre, justa y soberana que nos merecemos", concluyó Alicia.