Basquet

Boxing Club y Las Moras, el destacado del domingo en Li.Ba.R.

Una nueva jornada, con muchos y buenos partidos se vivirá hoy en la Liga de Básquet Riogalleguense. Habrá de todo, como en botica.

  • 04/08/2019 • 13:35
El albiverde va por otra victoria
COMPARTÍ ESTA NOTA

La programación de este día incluye partidos de Divisiones Formativas y de Mayores, tanto Femenino como Masculino. Entre las mujeres, se destaca el partido que en la categoría Maxi van a disputar Boxing Club y Las Moras. El quinteto albiverde y el del centro de nuestra provincia jugarán pensando en dos cosas. Una, sumar los puntos grandes. También, no perderle pisada al líder, San Miguel. El Santo jugará después. Lo hará en el CePaRD, frente a Vikingas Azules. Las dirigidas por Daniel Morales son máximas favoritas a quedarse con el triunfo. De conseguirlo, además de conservar el invicto, mantendrán su lugar de privilegio en la tabla.

De ahí, un poco, la urgencia de los que vienen por detrás del puntero.

En Primera Masculino, Boxing Club y San Miguel también prometen algo de buen básquet. Empujados también por sus necesidades. Estas, las de sumar para meterse en el top cuatro del torneo y alcanzar los playoffs. La programación completa para este día, es la siguiente:

Gimnasio Tito Wilson

12:00 Las Moras vs. Boxing Club (MF)

13:30 Hispano vs. Los Tigres (U13)

15:00 Hispano vs. Los Tigres (U17)

16:30 Hispano vs. Los Tigres (U15)

18:00 Hispano Fem. vs. Independiente (U13)

19:30 Hispano vs. Unión (MF)

21:15 SM Bordó vs. Hispano (1°F)

Gimnasio CePARD

10:00 SM Negro vs. Boxing Club (U17)

11:30 SM Negro vs. Boxing Club (U15)

13:30 Los Tigres vs. SM Blanco (1°F)

15:15 San Miguel vs. Vikingas Azules (1°F)

17:00 Boxing Club vs. SM Más Rayados (MM)

19:00 SM Negro vs. Los Tigres (Promo)

21:00 San Miguel vs. Boxing Club (1°M)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000