Otro vuelco en la madrugada

Una pareja resultó herida tras volcar cuando regresaban de Punta Arenas

El accidente sucedió en la tarde de ayer, cuando el personal policial de Chimen Aike fue solicitado a un kilómetro de la dependencia, hacia el sur, debido a que se produjo un vuelco. La pareja que viajaba en el rodado sufrió lesiones leves. En el centro de nuestra ciudad, un conductor perdió el control del rodado y terminó volcando. 

  • 04/08/2019 • 12:07
Estado en que terminó el Bora tras volcar en la Ruta Nacional N°3.
Estado en que terminó el Bora tras volcar en la Ruta Nacional N°3.

Ayer, pasados unos minutos de las 16:30, el personal de la Policía Caminera de Chimen Aike fue informado que a un kilómetro de la dependencia se había producido un vuelco sobre la Ruta Nacional N°3.

El personal se dirigió al lugar, donde corroboraron que había un rodado Volkswagen Bora volcado sobre su techo y a un lado dos personas, un hombre y una mujer, quienes manifestaron estar golpeados, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia.

Cuando los médicos llegaron, asistieron a la pareja, quienes les habían contado que regresaban a Río Gallegos desde Punta Arenas, cuando habría intentado esquivar una serie de pozos que hay en la cinta asfáltica, esto habría sido lo que lo hizo perder el control y terminar volcando.

Los heridos fueron trasladados al nosocomio local, donde fueron asistidos y sometidos a varios estudios complejos.

Posteriormente se supo por certificación médica que, afortunadamente, ambos sufrieron lesiones de carácter leves, por lo que fueron dados de alta a las pocas horas.

Mientras tanto, en el lugar del accidente el personal policial realizó una inspección ocular mientras esperaban conocer las lesiones de los ocupantes.  

 

Manejaría ebrio y volcó

En la madrugada de ayer, en las calles de nuestra ciudad también se registró un vuelco, el cual no dejó personas lesionadas pero sí daños materiales.

El percance sucedió en la esquina de las calles Mendoza y Gobernador Lista, lugar donde fue solicitado el personal de la Comisaría Segunda, ya que se había producido un vuelco.

El personal se dirigió al lugar y constató que el accidente había sido protagonizado por una camioneta Toyota Hilux RAV, la que era guiada por un hombre de 41 años, quien al entrevistarse con los uniformados manifestó encontrarse bien. Por lo que les habría contado, éste perdió el control de la camioneta y terminó volcando.

Cabe señalar que en el lugar, antes de la llegada de los policías, ya estaba trabajando el personal de Tránsito Municipal.

Los inspectores controlaron la documentación del conductor y del vehículo, además de realizarle el test de alcoholemia, el cual le habría dado positivo, por lo que se procedió al secuestro del rodado. 

Temas