Estados Unidos

Tirador dejó 19 muertos y 40 heridos en Texas

El detenido por el tiroteo fue identificado como Patrick Crusius, de 21 años de edad. De los heridos, nueve se encuentran en estado crítico y otros dos han sido estabilizados.  

  • 03/08/2019 • 20:34
COMPARTÍ ESTA NOTA

Al menos 19 personas han muerto y 40 han resultado heridas, entre ellas dos niños, por los disparos efectuados este sábado por un hombre armado en unos grandes almacenes de la cadena Walmart en la localidad estadounidense de El Paso (Texas), según han confirmado fuentes policiales a la cadena ABC.

El detenido por el tiroteo fue identificado como Patrick Crusius, de 21 años de edad y natural de Dallas, según confirmaron las autoridades. La cadena local KTSM ha publicado una imagen suya, en la que se aprecia al joven vestido con camiseta negra, pantalones cortos y protectores auditivos entrando en el centro comercial con un fusil de asalto.

De los heridos, nueve se encuentran en estado crítico y otros dos han sido estabilizados, según ha informado un portavoz del centro médico Del Sol a la cadena CBS.

La Policía de El Paso ha dado la situación por "controlada provisionalmente" y está investigando si alguien más participó en el tiroteo, según el sargento Robert Gomez, portavoz policial.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000