Sub16

El gimnasio Indio Nicolai sede de la instancia provincial de handball

El gimnasio municipal Indio Nicolai es sede de las instancias provinciales de los Juegos Evita para el handboll categoría sub 16. 

  • 03/08/2019 • 18:07

Alrededor de las 20 horas de hoy se sabrá al ganador, que representará a la provincia en el mes octubre en las instancias nacionales en Mar de la Plata. 

Siete localidades santacruceñas juegan hoy en las instalaciones del centro deportivo municipal para conseguir la copa que les permitirá competir en las instancias nacionales de los Juegos Evita 2019 en la ciudad de Mar Del Plata, Provincia de Buenos Aires.

El Director Provincial de Deporte Federados y alto rendimiento, Prof. Walter Riquelme, sostuvo que lograr un evento de esta envergadura es solo “mediante la responsabilidad de cada municipio de enviar a los chicos a participar y realizar las instancias locales, como es el caso con el Director de Deportes Municipal, Leonardo Roquel y en mi caso la persona que representa a la provincia de Santa Cruz, y así las dos instituciones trabajamos para dar mayor satisfacción y logística deportivas para estos acontecimientos”.