Gran show

Inició la venta anticipada para el show de Myriam Hernández en Río Gallegos

La reconocida artista internacional llegará nuevamente a la capital provincial para brindar un show, donde repasará su extensa trayectoria junto a músicos de gran nivel. Será el próximo 8 de octubre y ya se encuentran en ventas las anticipadas en Oktubre Disquería. 

  • 03/08/2019 • 12:42
COMPARTÍ ESTA NOTA

La baladista de América vuelve a la Patagonia para deleitar a sus seguidores en el marco de la gira “Soy mujer”. A lo largo de sus 25 años de carrera Myriam ha sabido deleitar a sus fans con su excepcional voz e increíbles presentaciones, y esta ocasión no será diferente. En su recorrida por Latinoamérica Myriam Hernández vuelve a los escenarios con un show melódico de talla internacional donde hará junto a sus fans un repaso por sus más grandes éxitos.

La presentación será el martes 8 de octubre a las 21:30 en el Atlético Boxing Club, donde repasará temas como “El Hombre que Yo Amo”, “Huele a Peligro”, “Se me fue”, “Ay Amor” y muchos más en una noche inolvidable llena de recuerdos, sorpresas y música.

En sus últimas declaraciones en medios chilenos confesó que además de estar enfocada en la gira, se encuentra trabajando en un nuevo disco. “Estoy en una etapa maravillosa, disfrutando el cariño que me entrega la gente en todo el continente y agradecida de mi país que dio el primer impulso”.

La célebre vocalista romántica compartirá en su gira con sus seguidores en el mítico teatro Gran Rex, además de Bolivia, Colombia, Ecuador, Guatemala, Estados Unidos, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana y continuará el próximo año con presentaciones en Estados Unidos, Colombia, Panamá, España, Italia, Francia y Suecia.

La apertura lograda por la cantante en el mercado musical del mundo da cuenta del gran nivel que ha alcanzado a lo largo de su carrera, durante la cual ha sido re versionada por músicos de distintos puntos del planeta.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000