Fin de semana

Se viene "Río Gallegos Emprende"

Este sábado a partir de las 15:00 y hasta las 20:00 horas, 26 emprendedores mostrarán sus productos en la feria “Río Gallegos Emprende Expo 2019” que se realizará en la Sala Futura, Paso de los Arrieros 2370.   

  • 02/08/2019 • 23:51

El Club de Emprendedores dependiente de la Dirección de Gestión Cultural de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Río Gallegos, invita a los vecinos a visitar la Expo “Río Gallegos Emprende” una feria que reunirá a emprendedores de distintos rubros (gastronomía, tecnología, moda, ecología y decoración) que mostrarán sus productos. También habrá charlas, talleres, música en vivo y la participación de un stand del Banco de la Nación y del Correo Argentino, respectivamente. Será una tarde destinada al fomento del emprendedurismo, que se desarrollará en el Espacio Sala Futura el 3 de agosto de 15 a 20 horas, aproximadamente, con todas propuestas gratuitas.

Ayelén Labrin, titular del Club del área de Desarrollo Emprendedor de la Municipalidad, detalló que “el objetivo de esta actividad es hacer crecer aún más las marcas de cada emprendedor y así aumentar sus ventas. Quienes vengan van a encontrar una propuesta innovadora respecto a los rubros de los emprendedores, será muy variado, además tenemos talleres con el fin de mostrar el profesionalismo con el que cada emprendedor realiza el trabajo”, dijo. Esto es de bartender, con Ayna Belle; de cosmética natural, con Karina Llanos de Mama moon; de comida vegana con Re Activa sin gluten y una charla sobre economía familiar que brindará Karina Franciscovic”, dijo la funcionaria.

Por su parte, la profesora Melisa López, directora de Gestión Cultural, detalló que “son emprendedores nucleados en el club, quienes se capacitaron y potenciaron sus emprendimiento. La idea es darles un espacio para que puedan vender y mostrar su producción. Los vecinos encontrarán productos de indumentaria, decoración, informática, joyas, gastronómicos, y más.  Los vecinos van a poder comprar sus productos o hacer pedidos, fomentando así el crecimiento de cada uno de estas marcas”.