Río Gallegos

Reiteran que está prohibido llevar mascotas a los parques y plazas

Durante la jornada de hoy, se realizó la instalación de cartelería en diferentes espacios públicos. Se trata de la ordenanza 8426.

  • 02/08/2019 • 19:02
Colocaron carteles para advertir.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Con el objetivo de aportar a la concientización en cuanto a la tenencia responsable de mascotas, tal cual lo estipula la legislación vigente el área de “Concientización e Inspección” de Bienestar Animal, gestionó la colocación de cartelería espacios públicos, parque y plaza. En la jornada empleados del área Señalización realizaron la colocación de carteleria que informa sobre la prohibición de ingreso con mascotas al Parque Urbano “Pirincho Roquel”, según Ordenanza Municipal N° 8426. Se hizo lo propio en los gimnasios municipales, en la plazoleta del Barrio 499 y en la Plaza San Martín.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

Nyccomentó:

Aplausos. Muy bien. Yo llevo a mis nietos pequeños y no deben haber perros... Por el peligro de enfermedades y mordeduras también de heces y orina. Muy pero muy bien.