Caleta Olivia

Talleres en el “Paseo de Artesanos”

Se trata de nuevas propuestas que han generado los artesanos, para crear un ambiente diferente, productivo y aprovechar a difundir lo que hacen.

  • 02/08/2019 • 18:08
COMPARTÍ ESTA NOTA

lunes, martes y jueves en el primer piso de la Terminal.

Por otro lado también comenzó a dictarse el taller de Porcelana fría que desarrolla Marcela Raipan del puesto Mis Pensamientos. Durante las clases aprenderán los días martes y jueves de 15 a 17 hs, las técnicas de manos, moldados y tiempo de secado; el mismo tiene un costo mensual de $700 pesos  e incluye los materiales de iniciación (a partir de los 16 años).

Asimismo, a partir de la semana que viene Andrea Agesta, arranca con el taller básico de iniciación al Mozaiquismo los días martes y jueves de 15 a 17 hs; también tendrán un costo mensual de $1500 pesos (a partir de los 18 años).

Para recibir mayor información pueden comunicarse a través de la página de Facebook Artesanos La Terminal.

En este contexto Jenny Jonsson, explicó: “tenemos un proyecto con los chicos, también tratamos de descubrir nuevos artistas porque muchos tienen un don y dibujan mejor que una, así que les estamos dando la oportunidad a los chicos de venir a aprender en las tres etapas que desarrollamos en el taller y que culminan con una certificación correspondiente, así que los invitamos a todos los que deseen participar de las clases”.

De la misma manera Marcela Raipan, del puesto Mis Pensamientos expresó: “arrancamos esta semana para todos los que deseen aprender o perfeccionarse y la idea es comenzar a trabajar todas juntas con el fin de que cada persona puede el día de mañana llegar a crear un trabajo diferente e independizarse”.

Por otro lado, Andrea Agesta manifestó: “mi propuesta es realizar un taller básico y trabajaremos con diferentes soportes tipos de materiales como vidrios, venecitas, azulejos y mosaicos, así que pueden comunicarse por medio de la página oficial donde sale la publicidad”. (Voces y Apuntes)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000