Elecciones

“Vamos a seguir potenciando el turismo en toda la provincia”

Rocío Campos, candidata a Diputada por Municipio de El Calafate, El Chaltén y Tres Lagos, habló sobre las obras realizadas durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, e hizo hincapié en el desarrollo turístico.

  • 02/08/2019 • 16:05

La candidata a Diputada por Municipio de El Calafate, El Chaltén y Tres Lagos, Rocío Campos, sostuvo que las grandes obras de la ciudad, como el aeropuerto, las rutas y las áreas turísticas “fueron parte de una planificación estratégica de Néstor Kirchner, Cristina Fernández y de Alicia Kirchner”. Además, cuestionó al Gobierno nacional por su constante empuje hacia la especulación financiera.   

“Las obras que le dieron un gran impulso a El Calafate, como uno lo ve en el aeropuerto, la cantidad de rutas, La ruta al Glaciar, obras que transformaron a la ciudad, fueron impulsadas tanto por Néstor Kirchner, luego por Cristina y Alicia desde su lugar. Yo tuve la suerte de trabajar desde el Centro Integrador Comunitario con el que pudimos concretar un montón de proyectos”, sostuvo Campos.

“Vamos a seguir potenciando el turismo. En la provincia, el 6,6 por ciento de la población activa se dedica a este sector. Tenemos un montón de localidades que pueden lograr un desarrollo sostenible y sustentable a raíz del turismo”, agregó la candidata del Acuerdo Santacruceño.

Por otro lado, cuestionó las políticas económicas del Gobierno nacional. “En un país donde la inflación te corre todos los días, donde no hay inversión productiva porque lo único que le conviene al que tiene plata es invertirlo financieramente, en un país grande y con la problemática de desempleo actual, tener altas tasas de interés lo único que se genera es un freno de la economía, donde a la gente ya no le alcanza la plata para comprar lo básico en el supermercado”, concluyó Campos.