Flores

“Provincia trabajó fuerte para terminar el Interconectado para Perito y Los Antiguos”

Javier Flores, candidato a diputado por pueblo de Perito Moreno destacó la política energética de Santa Cruz y remarcó que se deben dar las condiciones para que la zona norte sea productiva. 

  • 02/08/2019 • 12:31

El candidato a diputado por pueblo de Perito Moreno, Javier Flores, afirmó que la provincia de Santa Cruz mantiene la tarifa de electricidad más baja del país a partir de una decisión de la gobernadora Alicia Kirchner para beneficiar a miles de familias.

“Santa Cruz es una de las provincias donde menos luz paga el usuario común; la idea del Gobierno fue incluir a todos y que los tarifazos impuestos por el Gobierno nacional tuvieran el menor impacto posible en la población”, sostuvo Flores. En este sentido, destacó el programa SerSol que ya cubre a más de 10.000 familias de la provincia.

Por otro lado, el candidato destacó los alcances del Plan UniRSE que permitirán finalizar uno de los interconectados pendientes. “La provincia ha trabajado responsablemente para que se termine el Interconectado para Perito y Los Antiguos. Este será el puntapié para desarrollarnos y pensarnos a futuro. Tenemos que brindar las condiciones para que la zona norte sea productiva”, indicó Flores.

“Estamos trabajando fuerte, haciendo puerta a puerta, escuchando las inquietudes de los vecinos y trabajando para que Fernández – Fernández sea la fórmula que nos gobierne los próximos cuatro años a nivel nacional. Así se empezará a mirar con otros ojos al interior del país, no solo a la Patagonia porque el Gobierno Central nos ha privado de muchas cosas, y nos ha sacado muchos derechos adquiridos a los Patagónicos y sobre todo a Santa Cruz”, concluyó el candidato a diputado por pueblo de Perito Moreno.

Temas