Río Gallegos

Robaron una computadora y alimentos en un Cenin Municipal

Habrían ingresado durante la madrugada, forzando la puerta de ingreso, para sustraer elementos de trabajo y productos con los que asisten a diversas familias de la ciudad.

  • 02/08/2019 • 11:43
Foto C.R.
Foto C.R.

La promotora social, Cecilia Chávez, dialogó con Tiempo FM para indicar el personal llegó a las 7:30 de la mañana al Cenin ubicado en las calles Juan B. Justo y Corrientes. "Me llamó la atención que el portón este abierto, pero nos fuimos y volvimos a las 8 que estaban mis compañeras y nos enteramos que habían ingresado a robar", explicó lo sucedido.

Por el robo, se llevaron "una computadora que tiene la información de la gente que asistimos". Hay personas con con discapacidad, son 380 expedientes y se perdió todo tipo de información, según lo indicó.

"Es indignante, se llevaron los alimentos y nos afecta a nosotros pero más afecta a la gente", señaló la promotora que trabaja hace 7 años en el lugar.

Ante esto, agregó que "nosotros trabajamos por y para la gente, asistimos a vecinos del San Benito, Bicentenario, Ayres Argentinos, Newbery y barrios nuevos".  

Dio cuenta que trabajan "diariamente y sabemos lo que necesita la gente, ahora estaríamos cortando esa ayuda que le damos".  

Personal de la Seccional Segunda se acercó al lugar para realizar las diligencias del caso y dar con los autores del hecho.