Río Gallegos

Hombre encontrado sin vida murió por una insuficiencia cardíaca

En la mañana de ayer, un hombre fue encontrado en el baño de un complejo habitacional, ubicado en calle El Ceibo al 200. Luego de realizadas las pericias, el cuerpo fue llevado a la morgue, donde le realizaron el examen forense. Éste determinó que murió por causas naturales.

  • 02/08/2019 • 07:49
Los peritos secuestraron preventivamente algunas pertenencias. (Foto: C.R.)
Los peritos secuestraron preventivamente algunas pertenencias. (Foto: C.R.)

En la mañana de ayer, cerca de las 10:30, el personal de la Comisaría Segunda fue requerido en una casa de calle El Ceibo al 200, debido a que había una persona fallecida.

El personal se dirigió al lugar, donde constataron lo informado, según se pudo saber, el hombre de unos 30 años, se encontraba tirado en el baño de un complejo habitacional donde alquilaba una habitación.

Inmediatamente el personal solicitó la presencia de sus pares de la División Criminalística, para que realicen las pericias del caso, mientras ellos iniciaban las averiguaciones pertinentes.

Una vez que llegaron los peritos, realizaron una inspección ocular y posteriormente tomaron una secuencia fotográfica del lugar, y comenzaron a buscar indicios en la habitación donde residía.

A medida que avanzaban las pericias, pasado el mediodía, se hizo presente la Unidad de Traslados Especiales, que procedieron a trasladar el cuerpo del hombre a la morgue judicial.

Mientras tanto, en el lugar continuaron trabajando los peritos, quienes cerca de las 14:00 de ayer, finalizaron su trabajo, lográndose secuestrar varios elementos.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción N°3, de donde se dispuso esperar los resultados del examen forense para establecer los pasos a seguir.

Autopsia

Ya en horas de la tarde, se conoció que el cuerpo del hombre, quien vivía solo, presentaba algunos hematomas, los cuales habrían sido de vieja data, como así también se supo que sería alcohólico.

De acuerdo a lo que determinó el examen forense, el hombre murió por una insuficiencia cardíaca, producida por una enfermedad relacionada al ingesta de bebidas alcohólicas.

Ya con el resultado de la necropsia, los policías se comunicaron con la sede judicial, de donde se dispuso que el cuerpo del hombre fuera entregado a sus familiares, como así también las pertenencias.

 

Temas