Complementaria N° 20

Un muerto tras un choque en la Cuenca

El siniestro vial se registró minutos antes de la medianoche. 

  • 02/08/2019 • 02:39
COMPARTÍ ESTA NOTA

Pasadas las 23:45 de ayer hubo un nuevo choque sobre la ruta complementaria 20. Impactó un Volkswagen contra una Toyota a escasos metros del ingreso al parque industrial de Mina 5 de YCRT.


En el auto iban dos personas mayores de edad de sexo masculino; uno de ellos falleció según  confirmó el comisario de Río Turbio,  Fabian Luján. El otro ocupante está en observación con algunos cortes en el cuero cabelludo.

En la camioneta Toyota, en tanto,  circulaba únicamente  su conductora, una cabo de la Subcomisaria de Julia Dufour que iba a cumplir con su labor a las 0:00.

Todos los heridos fueron trasladados al Hospital Zonal "José Alberto Sánchez".

 

(Por la tangente)

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000