Para agendar

Se viene la segunda Expo Tattoo en Caleta Olivia

Será desde el 20 al 22 de septiembre,. Se realizará en el gimnasio Enrique Mosconi y tendrá un valor de $50 y alimento no perecedero.  

  • 01/08/2019 • 22:05
COMPARTÍ ESTA NOTA

La misma se llevará a cabo en el Gimnasio Enrique Mosconi el 20, 21 y 22 de septiembre a partir de las 14 hs y el valor de la entrada será de $50 pesos, más un alimento no perecedero (menores de 10 años no abonan).
Este evento está organizado por dos Referentes locales del mundo del tatuaje (Lucía Quiroga y “Buru” Paredes) y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Caleta Olivia. Este año ya cuentan con la confirmación de 16 tatuadores y además habrá cuatro stands  dedicados a la venta de insumos e indumentaria.  Igualmente se sumarán seminarios, áreas recreativas para los niños, espectáculos en vivo de bandas y DJs.


A través de una comunicación telefónica para la FM Municipal, Lucia Quiroga detalló: “estamos con el tema de la organización, con mucho apoyo de la gente del área de Cultura de la  Municipalidad, que sin ellos no podríamos concretar este evento”, y mencionó: “este año ya tenemos confirmados a 16 artistas e igualmente estará presente el artista Robbie Ice, que es como el padrino de esta expo”.

También comentó que la intención de este año es que esta expo sea declarada de interés Provincial y Municipal, “queremos que sea reconocida como una expo invierno, que son eventos culturales de nuestra ciudad que se realizan año tras año y si bien teníamos una expectativa de lo que fue la primera edición, nunca imaginamos que tendríamos a 2300 personas solo con 15 stands, así que nos pareció una locura, entonces tuvimos tal difusión que en nuestras participaciones en otras localidades prácticamente se autoinvitaban los artistas”.  


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000